LoginRegistrarse aquí


Soluciones Sectoriales

Soluciones para el Sector Asegurador

La industria actual de los seguros es un mercado sumamente regulado y extremadamente competitivo. Las claves del éxito son el control de los gastos operativos, el aumento de la eficiencia y, sobre todo, un alto nivel de atención al cliente, necesario para mantenerlo satisfecho.

Con los conocimientos obtenidos de más de 4.000 clientes, OnBase está diseñado para ayudar a las organizaciones a que logren justamente eso. OnBase Insurance Solutions permite que las compañías de seguros, agentes generales administrados y terceros administrados mejoren los niveles de productividad atendiendo a las necesidades específicas de gestión de documentos en cada área de negocios.

La flexibilidad de la solución OnBase ® se adapta a las necesidades comerciales específicas de cada tipo de actividad.

Hyland Software y sus socios poseen vasta experiencia en todas las facetas de la industria de los seguros, lo que logra que la transición de una solución de gestión de contenidos empresariales (ECM) sea un proceso sin dificultades para cualquier organización. Al digitalizar, estandarizar y automatizar sus procesos, OnBase Insurance Solutions permite que su organización se administre más eficiente y rentablemente direccionando los procesos en unidades de negocios tales como:

Las soluciones OnBase ® Insurance están estructuradas utilizando software OnBase, una aplicación configurable y escalable que puede desplegarse para satisfacer los requisitos específicos de proceso de su organización ahora y en el futuro.

La arquitectura abierta del sistema permite la integración con los sistemas de administración de pólizas y manejo de siniestros para aumentar sus capacidades y lograr un rendimiento rápido de su inversión en tecnología.

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso