LoginRegistrarse aquí


Soluciones Sectoriales

Soluciones para el Sector Bancario

Los bancos enfrentan numerosos desafíos, incluyendo la necesidad de aumentar la eficiencia operativa, mejorar y expandir las ofertas de producto, mejorar el nivel de servicio y las relaciones con el cliente, bajar costos por unidad, aumentar la productividad y asegurar el cumplimiento de reglamentaciones.

OnBase ® , software de gestión integrada de documentos (IDM) ofrece a los bancos la solución para vencer esos desafíos y para que sean exitosos en el competitivo entorno de servicios financieros de hoy.

Los bancos enfrentan numerosos desafíos, incluyendo la necesidad de aumentar la eficiencia operativa, mejorar y expandir las ofertas de producto, mejorar el nivel de servicio y las relaciones con el cliente, bajar costos por unidad, aumentar la productividad y asegurar el cumplimiento de reglamentaciones.

OnBase®, software de gestión integrada de documentos (IDM) ofrece a los bancos la solución para vencer esos desafíos y para que sean exitosos en el competitivo entorno de servicios financieros de hoy.

OnBase para Servicios Bancarios Comerciales

OnBase captura, almacena y administra electrónicamente toda la documentación generada o recibida por un banco incluyendo papeles, informes, archivos de aplicación, e-mails y contenido de la Web. Adicionalmente , OnBase administra el flujo de trabajo del ciclo de vida de documentos, tal como creación, almacenamiento, recuperación, revisión y distribución.

La arquitectura abierta de OnBase facilita la rápida integración con la solución de CRM de una organización, sistema núcleo de procesamiento, aplicaciones de la línea de negocios y otros sistemas. Como resultado, los bancos tienen una fuente única de información proveniente de diferentes sistemas, produciendo información relevante y oportuna para quienes necesiten de ella, cuando más se necesita. Esta funcionalidad permite a los bancos nivelar las inversiones en IT existentes y alcanzar un Retorno de Inversión rápido en inversiones de tecnología.

Application Enabler de OnBase integra completamente funcionalidades de administración de documentos con sistemas preexistentes, tal como call centers y aplicaciones operativas del banco, o una aplicación de emulación de terminal. Una vez que un documento esté en el desktop, los empleados tienen acceso instantáneo a todos y cualesquiera de los documentos relacionados, a través de la referencia cruzada de OnBase, independientemente del formato (ej. HTML, texto, imagen, archivos de aplicación, etc.). A través del procesamiento de imágenes de cheques e integración de informes de excepción dentro del módulo de Workflow de OnBase, los usuarios pueden automatizar tareas diarias, identificando y separando posibles errores a la vez que permiten monitorear la productividad.

Esta automatización aumenta el nivel de productividad del empleado, resultando en un impacto positivo en los niveles de servicio de forma que el perfeccionamiento a los productos puede ser soportado más eficientemente.

De forma semejante a los niveles de servicio, los niveles de productividad son monitoreados por la administración ejecutiva y medidos por organizaciones de terceros. Sin embargo, los niveles de productividad son el resultado operativo de los sistemas que los bancos usan en el día a día. OnBase mejora la funcionalidad de los sistemas existentes, resultando en el aumento de los niveles de productividad, lo que es necesario para asegurar la competitividad.

Solicite literatura completa y recibirá informaciones complementarias relacionadas con:

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso