LoginRegistrarse aquí

Soluciones

Soluciones de Almacenamiento

PLASMON

Plasmon

Fundada en 1987, Plasmon provee la mas amplia línea de librerías automatizadas de almacenamiento, drives ópticos, discos, jukeboxes y software de administración de almacenamiento y servicios de soporte asociados. Las tecnologías incluyen Magneto Ópticos 5.2", Tecnología TrueWORM™ de 12", Tecnología de cintas LTO Ultrium, y CD y DVD de 120mm Librerías y Autotowers™ de CD/CD-R/DVD-RAM 120mm.

Las operaciones de fabricación de los productos de software y medias se basan en sus headquarters en Cambridges, Reino Unido. Los drives, librerías y robóticas asociadas son desarrolladas y fabricadas en las instalaciones de Plasmon ISO-9001 certificadas en Colorado Springs, Colorado, con ventas y marketing en sus headquarters en Denver, Colorado.

La misión corporativa de es proveer soluciones profesionales de almacenamiento de datos que satisfagan las necesidades de los clientes gracias a la innovación técnica, asociaciones, calidad, servicio, y la excelencia de su organización y sus empleados.

NOVOSIT® provee al mercado dominicano toda la línea de productos Plasmon, y brinda asesoramiento necesario para lograr instalaciones adecuadas a las necesidades y exigencias de cada usuario. NOVOSIT cuenta con personal técnico entrenado y certificado por Plasmon (USA) para brindar soporte y mantenimiento post venta y port-garantía de los drives y Jukeboxes Plasmon. El gran parque de Jukebox MO y CD/DVD Plasmon en empresas y Bancos de primer nivel instalado por NOVOSIT así lo certifica.

Productos de Plasmon

Optical Libraries 5.25": Las G-series y M-series Libraries son las soluciones de almacenamiento ideal para las aplicaciones intensivas de datos que requieren velocidades de acceso nearline. Utilizando la más nueva tecnología de drives Magneto-ópticos Sony 14x-9.1GB, estas jukeboxes ofrecen la más alta capacidad (182GB a 5.8TB), la máxima escalabilidad, inigualable disponibilidad de datos y la mas alta confiabilidad de toda de toda la industria compitiendo en tecnologías ópticas. Los sistemas automatizados G-series, fueron diseñados para maximizar la performance de las próximas generaciones de tecnología e drives tales como Ultra Density Optical (UDO). Además las G-series Libraries incorporan nuevas ventajas y tecnologías que brindan performance y funcionalidad mejoradas y establecen nuevos standards en la confiabilidad, disponibilidad y service.

Librerías ópticas y drives de 12": Desde 1984, Plasmon a provisto confiabilidad en productos de almacenamiento óptico de formato large para las aplicaciones de demanda máxima. La 4ta. generación de drives ópticos de 12" True-WORM de 30GB representa la más avanzada tecnología óptica de todo el mercado. Los drives de cabezal doble patentados por Plasmon ofrecen 30GB de datos por cabezal, las más alta capacidad de cualquier drive óptico. La característica de doble cabezal de los productos Plasmon , drives de 12" de tecnología TrueWORM. Esta tecnología de alto rendimiento es ideal para las aplicaciones que requieren alta capacidad, tasa rápida de la extracción y permanencia. El modelo 6000 es la generación actual, ofreciendo 12 GB de capacidad en disco. El modelo 8000, que será lanzado a comienzos del 2000, es un producto de cuarta generación que tendrá una capacidad de 30 GB por disco.

Cintas: La superior automatización de cintas de Plasmon, brinda performance y escalabilidad, a la vea que reduce el tiempo requerido por los profesionales de IT para administrar y proteger sus misiones de datos críticos. Las librerías de cintas Plasmon incluyen configuraciones flexibles diseñadas para proteger sus inversiones en storage. Diseñados pensando en el usuario, los componentes críticos están ubicados en frente de la máquina para el rápido agregado o reemplazo de drives y fuentes de alimentación reduciendo así los tiempos y costos. La escalabilidad de las series LTO proveen almacenamientos near-line, con capacidades de 1TB a 10.2TB, posibilitando que sus inversiones en almacenamiento evolucionen con sus negocios.

DVD Enterprise D Series: Las librerías Enterprise D-Series de Plasmon son las soluciones de DVD profesional de mayor capacidad de la industria, entregando confiabilidad a través de un diseño simple. Las capacidades oscilan entre los 7TB y más de 20TB, haciéndolas unas de las librerías de DVD de mayor capacidad de la industria lograda a través de escalabilidad modular on-demand. Las librerías Enterprise D-Series de Plasmon son las más flexibles y económicas de la industria convirtiéndolas en la solución DVD ideal para aplicaciones de nivel empresarial.

CD & DVD: Diseñadas para entornos multiusuario, las Librerías 120mm D Series de Plasmon proveen excepcional performance. Con sobresaliente diseño de mecánica y calidad de fabricación, estas librerías proveen soluciones de almacenamiento robustas con el menor costo por disco del mercado. El bajo costo de la media hacen a esta tecnlogía perfecta para PYMES que necesiten archivar, duplicar, reescribir, distribuir y compartir datos. Almacenando desde 752GB hasta 4.136TB con las librerías de DVD y 78GB hasta 312GB en las librerías de CD, múltiples usuarios en un entorno de red pueden acceder al dato en segundos. Junto con en software Plasmon y otras versiones de software disponibles, las Librerías 120mm ofrecen una completa solución de almacenamiento automatizada, que incluye un opcional de configuración de drives, magazines y mecanismos de importación/exportación de medias.

Las Soluciones Plasmon: Software Connectivity Solutions: Plasmon y sus Partners, proveen soluciones de virtualización de storage, integrando libraries ópticas y de cinta con software de administración de almacenamiento certificados, asegurando el rápido, confiable, económico acceso a toda su información. Un amplio rango de softwares de administración de almacenamiento provisto por Vendors Independientes de Software (ISV) partners de Plasmon aseguran la conectividad. Para encontrar una solución que cubra la demanda de sus negocios a nivel departamental o enterprise, visite: www.plasmon.com/softwareguide. Adicionalmente, los softwares DiamondT y ELM Enterprise Library ManagerT de Plasmon transforma las Librerías de Plasmon en discos rígidos virtuales, accesibles vía una letra de drive y network share. Ya sean sus necesidades para un pequeño sector departamental a un gran entorno clustered enteprise, Plasmon y sus partners tienen la solución de hardware y software para Usted.

Servicio Directo: Un nuevo servicio de producto, Service Direct, le ofrece al usuario final y VARs la oportunidad de contactarse directamente con Plasmon LMS para servicio de productos de tecnología TrueWORM de 12" y librerías de almacenamiento de datos.

Media grabable :

Plasmon fabrica una gran variedad de discos ópticos regrabables de avanzada y gran durabilidad, TrueWORM y media CD-RW. Estos productos de gran calidad están fabricados de acuerdo con las especificaciones ISO 9001. Plasmon también comercializa una línea completa de medias magneto-ópticas.

Clientes :

Los clientes de Plasmon son normalmente aquellos con gran volumen de documentos a archivar e incluyen AT&T, Bank of America, Coca-Cola, DuPont, Peat Marwick, Pepsi, SmithKline & Beecham, TRW, the US Postal Service, varias universidades y agencias del gobierno.

Socios ISV :

Los productos Plasmon están soportados por mas de 50 vendedores de software independientes cubriendo un amplio rango de aplicaciones incluyendo documentos de imágenes, storage management, COLD, workflow y HSM.

Socios Estratégicos :

Plasmon trabaja con industrias líderes, como ser IBM, SONY, Ciba, Hitachi, Imation, TeraStor, Siros, DST, FileNET y Matsushita para entregarle a sus clientes productos confiables, incorporando las tecnologías mas avanzadas en cinta y magneto-óptico.

Ultra Density Optical (UDO):

Plasmon está desarrollando la tecnología Ultra Density Optical (UDO)con expectativas a lanzarse en Q3, 2003. UDO es la futura generación de tecnología profesional en almacenamiento óptico. Esta es una tecnología convergente que brinda la performance de los MO 5.25" y la longevidad de los WORM de 12-inch., y el costo efectivo de los DVD. Utilizan un laser ultra violeta y una media de grabación de cambio de fase inspirada en los productos de consumo DVD que dabn un enorme salto in las densidades de almacenamiento de datos. La primer generación de productos UDO será de 30GB de capacidad, incrementará en las futuras generaciones a 60GB y 120GB por disco y brindará compatibilidad en lecturas con los discos de anterior generación. Estarán disponibles ambas medias WORM y Regrabables y el cartridge será físicamente idéntico a las medias MO 5.25" para mantener la compatibilidad de las librerías. El mercado target incluye archiving, imágenes documentales, call centers, e-mail archiving, GIS, medical, telecom, banking, seguros, legal y gobierno.

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso